Los kimonos son unas prendas de estilo bohemio que suelen tener un estampado floral u oriental que se puede adaptar perfectamente a tu forma de vestir.
Desde varias temporadas atrás, los kimonos han estado rondando las tiendas pero no fue hasta este año que su uso se masificó y llegó a todo público.
Son ideales para esas noches de verano que refresca pero no lo suficiente para ponerte una chamarra, ¡aquí van dos looks para saber cómo combinarlos!
1. EL CASUAL
Para combinarlos de manera casual, puedes optar por unos shorts vaqueros de lo más básicos y un top que combine bien con los colores del kimono. Puedes añadirle unos zapatos sport o unas sandalias sin tacón. Este es un look perfecto para salir de compras, dar un paseo y cualquier momento que sea informal pero que quieras ir un poco más “chic”.
2. EL LOOK FORMAL
Si quieres llevar un kimono para un evento un poco más formal, la clave es llevarlo con prendas de vestir. Por ejemplo, un buen look sería combinarlo con un vestido corto negro o “LBD” y un bolso que combine. Como zapatos, le añadimos unas cuñas o unos tacones negros y, ¡a disfrutar de la noche!
TIPS:
Para llevar estas prendas sin ningún error, te recomendamos seguir estos consejos:
− Combina los kimonos estampados (que son la mayoría) con prendas lisas, para que el look no esté sobrecargado
− Controla muy bien la largura del kimono respecto a las demás prendas, si el kimono es muy largo, intenta que el top no lo sea para crear así un look más favorecedor.
− Controla muy bien la largura del kimono respecto a las demás prendas, si el kimono es muy largo, intenta que el top no lo sea para crear así un look más favorecedor.
Fuente/flexi.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario