Llegó el calor, y con ello se esfuman las ideas de qué hacer con nuestro cabello. Más si lo tienes largo porque llevarlo suelto es un gran problema: te acalora y se enreda más de lo normal.
Por eso hoy,les mostramos tres peinados para el verano que son muy fáciles de hacer y te quedarán de maravilla, ¡presta atención!
1. LAS TRENZAS
No hay peinado más recreado que las trenzas: de espiga, de raíz, normal, todas quedan bien a cualquier tipo de cabello ya sea liso, rizado, muy largo, por los hombros, etc.
Las trenzas son lo primero a lo que recurrimos cuando queremos ir bien pero a la vez con el pelo despejado. Para llevarlas al siguiente nivel y no parecer que llevas una trenza normal, puedes ponerte alguna flor, algún tipo de hilo de colores, ¡las opciones son infinitas!
2. CORONA DE TRENZAS
Seguimos con otra variante más de las trenzas, una que en los últimos años se ha hecho extremadamente popular: la corona con una o dos trenzas o “milkbraid”.
El único requisito para hacer este peinado es tener el pelo un poco largo, ya que con el pelo corto la trenza no abarcará toda la semi-circunferencia de la cabeza.
3. LAS CLÁSICAS COLAS DE CABALLO
¿Qué haríamos sin las colas de caballo? Me encantan, tanto bajas como altas, perfectas o despeinadas. Es la primera opción que tomo en verano, porque recoge muy bien el cabello y aún así queda muy bien si añades alguna dona bonita.
Una excelente idea es agregar un moño alto o bajo a tu cola de caballo, incluso una de las trenzas que hemos dicho antes, dando un toque mucho más sofisticado.
Fuente: flexi.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario